• Visitar webs: todos los días puedes visitar los anunciantes de Beruby, por lo general te pagarán entre uno y dos céntimos por cada visita. Actualmente hay 8 anunciantes que pagan por visita.
  • Registrarte en webs: hay anunciantes que pagan por registrarte en webs. Recibirás entre 0,20 céntimos y 5 euros. El sistema de Beruby detecta automáticamente gracias a las cookies que te has registrado.
  • Realizar compras: hay más de 100 anunciantes que te pagan un tanto por ciento del dinero que gastes en sus tiendas virtuales, por ejemplo PC City. Ideal por si piensas comprar proximamente en internet.

¿Cómo me registro en BeRuby?

Eso es casi lo más fácil, primero tenéis que pinchar en la siguiente imagen:

El portal que comparte sus ingresos

Y rellenar la página re "registrarse" con vuestros datos.

¿Porqué debería usar BeRuby?

1. Lo primero, porque el uso del portal es totalmente gratuito.
2. Porque Beruby está pensado para ser usado como página de inicio, donde podemos poner los enlaces que más utilizamos normalmente y organizarlos a nuestro antojo.
3. Porque vamos a ganar dinero por visitar páginas que usamos normalmente sin percibir nada por ello, como pueden ser por ejemplo youtube, facebook, softonic, el país, terra…
4. Porque solo por ver el video de presentación ya ganamos nuestro primer euro.
5. Porque es un sitio con una profesionalidad increíble en esto de internet y de las PTC.
6. Porque puedes estar al tanto de toda la actualidad de la web a traves del blog de Beruby que además nos pagan por leer.
7. Porque al igual que con las visitas ganaremos también con los registros y las compras en mas de 200 anunciantes y páginas web.
8. Porque si eres un habitual de eBay , apartir de ahora van a pagarte por las pujas que hagas y porque si no lo eres van a darte 2,83 euros por registrarte.
9. Porque tenemos a nuestra disposición foros para hablar entre nosotros, comentar ideas, dudas o simplemente pasar un buen rato y conocer gente.
10. Porque Beruby no es simplemete una PTC, es una gran comunidad.
11. Porque podemos participar en concursos de forma totalmente gratuita.
12. Porque puedes hablar con los creadores,en el blog o en los foros, para preguntarles cualquier duda, hacerles alguna reclamación o aportar alguna genial idea y ellos te contestarán lo antes posible con simpatía y amabilidad.
13. Porque Beruby es una empresa joven que apenas lleva 2 años en la red, osea que ahora es el momento ideal de conseguir referidos e involucrarte con la página.
14. Porque por muy bien que esté la web ahora, aun está creciendo, y todavía quedan muchas cosas por hacer y de las que tú puedes formar parte.
15. Porque en Beruby te sientes como en casa.
16. Porque esta teniendo éxito y ha abierto ya las versiones inglesa, americana, italiana, alemana y francesa
27. Porque para utilizar Beruby no hace falta instalar nada en tu ordenador, solo necesitas conexion a internet, una cuenta de correo y ganas de formar parte de la comunidad y sacarte un dinerillo.
18. Porque Beruby es solidario y destina parte de las ganancias a obras de caridad y ONGS
19. Porque tardas 1 minuto en registrarte y no pierdes tu cuenta si no entras en un tiempo.
20. Porque es muy sencillo de usar.
21. Porque disponemos de 2 opciones de cobro transferencia Bancaria o Paypal.
22. Porque el mínimo para cobrar es relativamente bajo comparado con otras PTCS y no tardaremos mucho en pedir nuestro primer cobro.
23. Porque no te llegará ni un solo correo basura a tu mail.
24. Porque es una empresa Española, hay que apoyar a lo nacional ¿No?
25. Porque es sabido que pagan, es más recibiras tu dinero en el mismo dia que solicites el pago o como mucho al dia siguiente

Explícamelo con un video
Os pongo el vídeo de introducción para el que no lo haya visto todavía:



Un saludo a todo el mundo que vea este blog :)

El portal que comparte sus ingresos

*Fuentes: http://dinerilloentubolsillo.wordpress.com/2009/05/24/25-razones-para-apuntarse-en-beruby/
http://www.beruby.info